FENTY BEAUTY

MAKEUP COSMETICS FOR EVERYONE

Descubre uno de los acontecimientos más importantes en el mundo del maquillaje actual La gama de Rihanna Fenty te cautivará. 

Los productos Fenty Beauty están diseñados para sentirse livianos, incluso cuando brindan una cobertura edificable que se coloca en capas sin esfuerzo, para finalmente “hacer que la piel parezca piel”. 

Rihanna se inspiró para crear Fenty Beauty después de años de experimentar con lo mejor de lo mejor en belleza, y aún ver un vacío en la industria para productos que funcionan en todos los tipos y tonos de piel. 

PARA TODO TIPO DE PIELES, DE CULTURAS Y GÉNEROS

DESCUBRELO TODO EN NUESTRA PÁGINA WEB

Antes de ser BadGalRiRi: icono de la música, la moda y la belleza, Robyn Rihanna Fenty era una niña en Barbados paralizada por el lápiz labial de su madre. La primera vez que experimentó el maquillaje por sí misma, nunca miró hacia atrás. El maquillaje se convirtió en su arma preferida para la autoexpresión, una forma de irradiar su estado de ánimo en constante cambio, e impulsó una visión intrépida de la belleza que la ayudó a convertirse en el icono que rompe fronteras que es hoy.

Testimonios

5/5